Nombre  
Email  
Sugerencia  
   
 
Congelados Pinatar    
En un principio los productos distribuidos son los mariscos procedentes de Huelva además de pescados y cefalópodos de los caladeros de Marruecos. Posteriormente incorporamos a nuestra gama de productos los precocinados y las verduras, en línea con nuestra filosofía de dar un mayor y mejor servicio al cliente. Nuestra cámara frigorífica entonces tenía 270m³ y tras sucesivas ampliaciones pasó a ser de 1600m³, incorporando entonces
 
 
también a nuestras instalaciones una pequeña sala de elaboración para la preparación propia de nuestros productos PREPARADO DE PAELLA Y FRITURA DE PESCADO.

En 2000 incorporamos a nuestro catálogo de venta las carnes congeladas (cordero, pollo y ternera) así como elaborados de las mismas, siendo pioneros entre las empresas del sector de la zona en incorporar esta línea de producto obteniendo para tal fin el Registro Sanitario correspondiente. Actualmente nos encontramos en un proceso de ampliación de la capacidad frigorífica que nos dará como resultado el doble del volumen de almacenamiento actual.


Ocho camiones frigoríficos y ocho agentes comerciales recorren a diario la práctica totalidad de las provincias de Murcia y Alicante repartiendo las casi 500 referencias de las que disponemos hoy. Porque nuestras apuestas han sido y seguirán siendo siempre CALIDAD E INNOVACION EN LOS PRODUCTOS Y SERVICIO AL CLIENTE.