Productos
Marisco
Pescado
Preparados y precocinados
Carnes
Verdura
Cefalopodos

Postres y Helados
 
Bienvenidos a la web
de Congelados Pinatar
 
 
Queremos que este medio sea un vínculo más en la relación con nuestros clientes acercándoles desde aquí un punto de vista global de nuestra empresa y de los productos y servicios que ofrece. Desde aquí queremos serles útiles para el desarrollo y crecimiento de su negocio, esa es nuestra pretensión. Bienvenidos.
 

Nombre  
Email  
Sugerencia  
   

En constante innovación

En 2000 incorporamos a nuestro catálogo de venta las carnes congeladas (cordero, pollo, cerdo y ternera) así como elaborados de las mismas, siendo pioneros entre las empresas del sector de la zona en incorporar esta línea de producto obteniendo para tal fin el Registro Sanitario correspondiente.
Congelados Pinatar pretende ser una empresa en constante innovación, tanto en productos como en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y en línea con ello también incorporamos en nuestro departamento comercial el sistema de preventa, donde nuestros agentes comerciales, con una formación específica para ello, acercan el cliente la gama de productos que ofrecemos y le asesoran a la hora de satisfacer sus necesidades de producto.